Protocolo de prevención Disvent Ingenieros – Covid-19

Desde Disvent Ingenieros y ante la evolución sanitaria del COVID-19 en España y Europa, te informamos que desde hoy hemos activado el Protocolo de Prevención siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno para la contención del virus.

Este protocolo consiste en dividir la plantilla en dos equipos que trabajarán de forma alternada desde la oficina y desde casa,  velando por la salud de nuestros equipos y manteniendo el funcionamiento normal de la compañía.

Reunimos todos nuestros esfuerzos y talento para seguir ofreciéndote el mejor servicio y garantizar la normalidad de nuestra actividad que hasta la fecha no han sufrido ningún tipo de impacto.

También os informamos que hasta la fecha no hemos registrado ningún caso de contagio ni entre los empleados ni colaboradores, proveedores de Disvent, y deseando que todos vosotros y vuestras familias y amigos os encontréis en el mejor estado, si no es así, mucho ánimo para salir de este tremendo bache en el que estamos todos.

Esperamos que este período pase lo más rápido posible y aprovechamos para trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a las personas afectadas y nuestra gratitud al equipo sanitario que está trabajando para controlar la situación que es un orgullo sin duda para todos.

Un saludo,
EQUIPO DISVENT INGENIEROS

Leer Más

Cobham SATCOM anuncia una nueva actualización de software para SAILOR 4300 L-Band, que permite velocidades de descarga de hasta 704 kbps

Cobham SATCOM, el proveedor líder del mercado de soluciones de comunicaciones por radio y satélite, anunció hoy el lanzamiento de su última actualización de software para SAILOR 4300 L-Band, el primer terminal en la cartera de soluciones de gama Iridium Certus Connected ® de Cobham . La presentación de la solución de software 1.05 sigue a la entrega exitosa de más de 2,000 terminales SAILOR 4300 dentro del primer año de servicio y permite a los usuarios actualizar al nuevo Iridium Certus 700, que ofrece velocidades de datos de hasta 704 kbps.

Lanzado en 2018, SAILOR 4300 L-Band es un equipo de enlace de alta fiabilidad a la red satelital Iridium actualizada de baja latencia, que permite a los usuarios del servicio Iridium Certus optimizar diversas aplicaciones. Estas operaciones incluyen Internet / VPN multiusuario, IoT y telemedicina, junto con el uso regular que incluye correo electrónico, formularios / informes electrónicos y comunicación de la tripulación.

Aprovechando su posición como líder reconocido en el mercado y la tecnología para terminales de banda L, Cobham ha trabajado con Iridium desde 2015 para garantizar que los propietarios y operadores de barcos puedan aprovechar al máximo la potencia de los servicios de Iridium Certus. Además de permitir velocidades de datos más rápidas, la actualización 1.05 de Cobham presenta el nuevo software BCX versión 2.4.2, que admite el nuevo servicio Iridium Certus 700.

Leer Más

AgilePlans Regional Una solución de comunicación Regional con Todo Incluido, sin cargas por excedente

Una solución de comunicación Regional con Todo Incluido, sin cargas por excedente

En 2017, KVH revolucionó el acceso SATCOM marítimo para flotas de todo el mundo con la introducción de AgilePlans. Ahora, nos complace presentar un nuevo producto de conectividad as a Service, Agile Plans regional, que brindará la flexibilidad y los beneficios de AgilePlans a un nuevo segmento del mercado marítimo comercial.

AgilePlans Regional ofrece:

  • Servicio regional sin cargos por excedente a través del servicio VSAT marítimo No.1
  • Antena TracPhone V3-HTS ultra-compacta 37 cm sin coste de adquisición
  • Velocidades de datos tan rápidas como 5/2 Mbps
  • Canal de alta velocidad
  • Envío e instalación gratuitos hasta 4000 puertos y ubicaciones.
  • Sin costes de mantenimiento mientras dura la suscripción.
  • Protección y capacitación en Cyberseguridad.
  • Correo de texto y mensajes de texto ilimitados.
  • Planes de datos mensuales que comienzan desde $499 dólares por mes, sin compromiso y sin penalización por cancelación

Leer Más

Campeonato OROPESA – Humminbird Gigante del Mediterraneo

El pasado 10 de Agosto celebramos en Oropesa el concurso de pesca Gigantes del Mediterráneo. Un éxito de participación que contó como patrocinador principal con Humminbird, Minnkota y Cannon.

Todos los participantes (+ de 150), además de divertirse con su gran pasión, pudieron recibir formación de los productos Humminbird y Minnkota y conocer más de cerca las grandes oportunidades de estas marcas en la pesca en Agua Salada (saltwater)

Os dejamos algunas imagenes del campeonato, que sabemos que a los aficionados a la pesca!

Humminbird / Minnkota / Cannon

Leer Más

Minnkota siempre líder en innovación tecnológica. MEGA Side Imaging

Minn Kota continúa el legado de innovación con nuevos motores de arrastre con imágenes laterales MEGA incorporadas de Humminbird

 

RACINE, Wisconsin, 22 de agosto de 2019: Minn Kota® , el líder mundial en de motores de pesca, incorporará desde inicios de 2020 el MEGA Side Imaging®  en algunos de sus populares modelos  Ultrex ™ y Ulterra®. Cualquier pescador ya podrá ver todo lo que hasta ahora se escondía debajo y a los lados de su embarcación con la máxima definición MEGA.

MEGA Imaging® es la primera tecnología de imágenes que ingresa al rango de megahercios con un rendimiento que proporciona tres veces más detalles que las frecuencias tradicionales de 455 kHz. Agregar las imágenes laterales MEGA de Humminbird a los motores de pesca Minn Kota da como resultado las imágenes más claras y nítidas en tiempo real sin la necesidad de tender cables.

Los motores de arrastre Ultrex cambiaron la forma en que los pescadores se acercan al control de la embarcación al combinar Spot Lock -un sistema de anclaje GPS con precisión incomparable- con dirección asistida en un pedal intuitivo y sensible . Solo Ulterra presenta almacenamiento / despliegue automático y ajuste de potencia, lo que permite a los pescadores controlar con precisión su motor con una facilidad inigualable.

«Pescar desde la proa con imágenes hacia abajo y laterales ha sido una práctica imperfecta, ya que los pescadores tienen que lidiar con transductores y cables externos», dijo Joe Brown, director senior de gestión de marca de Johnson Outdoors Marine Electronics. “Las imágenes laterales MEGA incorporadas de Minn Kota alojan el transductor directamente dentro del motor de pesca para obtener la máxima protección. También transmite imágenes en tiempo real directamente debajo y al costado del barco, lo que permite a los pescadores enfocarse por completo en los peces «.

Con las imágenes laterales MEGA incorporadas, el transductor está alojado en la unidad inferior del motor y el cableado pasa por el eje compuesto indestructible, lo que proporciona un aparejo limpio que está protegido contra daños con el tiempo. Además, tener el transductor integrado en los motores de arrastre permite a los pescadores ver lo que está directamente debajo de la proa y al costado del barco en lugar del espejo de popa, lo que significa que los pescadores pueden tomar decisiones mejor informadas en tiempo real

Como parte de One-Boat Network ™ , los nuevos motores de arrastre Ultrex y Ulterra con MEGA Side Imaging incorporado cuentan con i-Pilot® Link ™. Los pescadores pueden utilizar iPilot Link para controlar el motor desde una unidad Humminbird, la aplicación móvil i-Pilot Link o el control remoto i-Pilot Link. Ambos motores incluyen características como «jog» y «follow»: con solo presionar un botón, la embarcación seguirá automáticamente un contorno de profundidad exacto a una velocidad establecida.

Los nuevos motores de arrastre son totalmente compatibles con los equipos Humminbird equipados con MEGA Imaging.

Unidad inferior de un motor de arrastre con transductor MEGA SI incorporado

El transductor de imágenes laterales MEGA está completamente alojado en la unidad inferior del motor de arrastre.Vista inferior del transductor de imágenes laterales MEGA incorporado en la unidad inferior del motor de arrastre

Leer Más

Nuevo motor Minnkota Riptide Terrova 112lb empuje y caña de 87″

Minnkota, líder mundial de los motores eléctricos para agua salada lanza en los próximos meses el nuevo motor Terrova 112lbs y con una caña de 87 (221cm).

Este nuevo motor, llegará a barcos todavía de más tamaño y peso.

La función SpotLock, permite a los pescadores, fijar el barco sin movimiento en situaciones donde es complejo anclar con métodos tradicionales.

 

Minnkota Riptide 87″ – 112 libras de empuje

motorspotlockterrova87_112

 

Leer Más

Victron Glass Bridge – La integración es inmediata

Victron Energy se caracteriza por su continua innovación, y en los últimos meses está con el foco puesto en mejorar la experiencia del usuario con la información que le ofrecen sus equipos eléctricos, ya sea a través de dispositivos Smartphone, o bien como es en este caso a través del display de la electrónica.

Echa un vistazo al vídeo, y verás qué sencilla es la conectividad de los equipos a través del Venus GX.

victron_glassbridge

 

 

 

 

Leer Más

Ventajas clave de Humminbird 360 Imaging Sonar

Los días de pesca «a ciegas» han terminado. Con Humminbird 360 Imagin conocerás qué ocurre en cada momento a tu alrededor.

Con el tradicional Humminbird Down Imaging y Side Imaging®, los pescadores tienen la capacidad de ver los retornos del sonar de lo que está ocurriendo debajo y a los costados. Desde su presentación, Humminbird 360 Imaging® ha permitido a los pescadores ver una vista ampliada del agua, no solo debajo y hacia los lados, sino también alrededor de su embarcación. Es increible…pero ahí está!

El área de cobertura del sonar es crítica, y lo sabes!

Como todos los pescadores saben, los peces y la estructuras pueden ubicarse en cualquier lugar debajo o alrededor de su barco y conocer a fondo los lugares de pesca podría llevar muchas horas y trazadas diferentes hasta. Con 360 Imaging, podrás ver 360 grados a tu alrededor, cubriendo áreas que otros tipos de sonar no ven. Con esta ventaja, podrás atrapar peces antes de asustarlos, o ni siquiera saber que estaban allí. El 360 lo acompañas de un silencioso motor electrico Minnkota y tu desplazamiento será fácil, sencillo y silencioso.

Podría decirse que el mayor beneficio de 360 ​​Imaging es su rango. Le permite ver realmente 360 ​​grados alrededor de su embarcación en todas las direcciones, lo que significa que puede seleccionar pilas de matorrales, bordes de malezas, bajadas, transiciones de fondo, tocones e incluso pescar desde cualquier dirección, hasta 150 ‘ desde la embarcación.

360 área de cobertura del sonar de imágenes

Un beneficio adicional de 360 ​​Imaging es la visualización constante del historial del sonar en la pantalla. La historia de este sonar proporciona una referencia rápida de dónde están los peces alrededor de su barco sin la necesidad de mantener sus ojos pegados a la pantalla; Lo que le permite centrarse en su presentación y picaduras.

Como pescador de caña, poder ver lo que hay alrededor de su barco le permite ubicar rápidamente la estructura y poner su señuelo frente al pez. No tienen escapatoria…

Para utilizar mejor la Imagen 360 para capturar peces, encuentre el pez que sostiene la estructura, alinee su vara en esa dirección y haga un molde preciso, igual a la dirección y distancia a la que se encuentra el pez o la estructura del bote. Ahora que has encontrado el lugar y hecho el elenco perfecto, todo lo que queda es conseguir la picada… Pero ahí entran en juego tu pericia y su paciencia por picar (la del pez).

Versatilidad y ajustabilidad

bloqueado mientras utiliza imágenes 360

Una de las mejores cosas de 360 ​​Imaging es que usted mantiene su imagen de sonar sin sacrificar el control de la embarcación.

Debido a que 360 ​​Imaging se monta independientemente de la dirección de su motor de arrastre, puede usar Spot-Lock en un Minn Kota Ultrex ™, sin perder nada en su pantalla.

A medida que cambia su escenario de pesca, también lo hace 360 ​​Imaging. Puede enfocar su vista a un área o dirección personalizada alrededor y debajo de su barco; De 10 a 360 grados. Para las opciones de vista rápida, también hay vistas preestablecidas para las preferencias de vista frontal, izquierda, derecha, trasera y completa 360. Los pescadores también pueden elegir entre 5 frecuencias de actualización para el equilibrio correcto de calidad de imagen y frecuencia de actualización.

Opciones de visualización de imágenes 360

Además, la frecuencia de actualización de 360 ​​Imaging está determinada por el tamaño del área de visualización seleccionada. Una ventana de visualización más pequeña, 90 grados, por ejemplo, tendrá una velocidad de actualización más rápida que una vista de 180 grados, debido a que el transductor de imágenes 360 brinda imágenes para un área más pequeña y más enfocada.

Muchos pescadores establecerán su rango de 360 ​​Imaging a la distancia de su lanzamiento, de modo que tan pronto como una pieza de estructura o pez aparezca en la pantalla, podrán alinearse y disparar el lanzamiento a la ubicación exacta, incluso brindando la opción para marcar y ver los puntos de ruta directamente en la pantalla 360 Imaging.

puntos de referencia de marca de imágenes de humminbird 360

Enfoque sigiloso

Una de las ventajas más subestimadas de 360 ​​Imaging es que le permite ver frente a su embarcación, por lo que puede ser mucho más sigiloso cuando se acerca a un lugar de calidad. Al identificar la estructura, los cambios de profundidad y los peces posicionados alrededor de esa estructura, puedes escabullirte en el área y evitar correr sobre la parte superior de los peces y arruinar tu lugar de pesca. No pases por encima! Rodéalos… y a por ellos!

360 imágenes de pesca de sonar bajo

360 Imaging puede ser una herramienta increíblemente efectiva para pescar cerca de orillas y estructuras de malezas.

transductores de imágenes humminbird 360

Configuración e interpretación de Humminbird 360 Imaging con Brandon Palaniuk

El 360 Imaging de Humminbird es un componente clave del pescador profesional de bajos, la herramienta de pesca perfecta para todo un Pro como Brandon Palaniuk.

«con el 360 de Humminbird puedo verlo todo. Ver las cosas a un lado o afuera de mí, que están debajo del agua, fuera del banco …cosas que a otros pescadores le pasan desapercibido». – Brandon Palaniuk

Brandon nos guía a través de su configuración personalizada de las imágenes de 360 ​​preferidas y lo que está buscando en el retorno del sonar. Luego demuestra cómo analizar la imagen (interesantísimo). Este es un excelente video de configuración para los propietarios de Humminbird 360 Imaging existentes y nuevos, y un video de introducción a las capacidades de esta tecnología de imagen única que lo ve todo.

 

Compatibilidad del motor de arrastre: Minn Kota Ultrex®, Fortrex® y Maxxum®.

 

¿Necesitas más información o un presupuesto? Por favor, mándanos un correo a jsaez@disvent.com

Leer Más

Guía de instalación de montaje de transductor RAILBLAZA – Lowrance | Garmin | Humminbird | Raymarine

Esta guía está diseñada para ser utilizada con los brazos que Railblaza ha diseñado para sujetar el transductor cuando no se quiere hacer instalación definitiva . Si bien la mayoría de los accesorios de los transductores son sencillos, hay un par de modelos de sondas que requieren alguna modificación del adaptador RAILBLAZA Cheek mount en el kit (por ejemplo, Garmin Striker 4 y Humminbird Helix G2). Hay un par de escenarios en los que el perno suministrado con la sonda es la mejor opción sobre el perno suministrado en los kits de RAILBLAZA. 

Video 17 05 19 11 07 26 AM.00 02 09 11.Still011

En esta guía de instalación de transductores de sondas de pesca, hemos tomado los transductores de las preguntas más frecuentes que recibimos. Esta es la lista de equipos que vamos a mostrar en el video. Si su transductor no está cubierto en esta guía y tiene preguntas, consúltenos.

  • 0m: 36s Garmin Striker Plus 4CV
  • 1m: 01s Raymarine Dragonfly
  • 1m: 26s Lowrance SplitShot HDI
  • 1m: 47S Lowrance TripleShot
  • 2m: 16s Garmin Striker Plus 4
  • 2m: 57s Humminbird Helix 5 G2

video railblaza_guide

 

Railblaza, fácil, sencillo, y versátil.

 

Dudas o consultas, por favor consúltanos en jsaez@disvent.com 

 

Leer Más