Disvent Ingenieros utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Mensaje enviado.
Muchas gracias por escribirnos, le responderemos en la brevedad posible.
Dimensiones 48x109x25 mm.
El adaptador de transmisor resistivo de nivel de depósito VE.Can permite conectar un transmisor resistivo de nivel de depósito estándar al Color Control GX. Es compatible tanto con la norma europea 0-180 Ohm como con la norma estadounidense 240-30 Ohm para transmisores de nivel de depósito y dispone de una precisión de ±1%. Es fácilmente configurable en transmisores resistivos de depósitos de combustible, agua potable, aguas residuales, agua de pozo, aceite y aguas negras (alcantarillado). Es compatible hasta 16 depósitos de cada tipo. Se trata de una unidad de configuración sencilla con dos pequeños interruptores giratorios y recibe la alimentación de la red VE.Can.
Si utiliza un Skylla-i o un MPPT con CAN bus en el sistema, la alimentación del CAN bus será suministrada por cualquiera de los dos. Si al CAN bus no lo alimenta un Skylla-I o un MPPT, necesitará el nuevo cable de alimentación VE.Can Power Cable para suministrar la electricidad.