Disvent Ingenieros utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Mensaje enviado.
Muchas gracias por escribirnos, le responderemos en la brevedad posible.
El TLM150 de Maretron se utiliza para detectar los niveles de gasolinade los tanques mediante el uso de la tecnología de ultrasonidos. El Ultrasonido, u ondas de sonido, se transmiten a través del TLM100 montado en la parte superior del tanque y se mide el tiempo que tardan dichas ondas en llegar hasta y desde el líquido, de igual forma que un sensor de profundidad. Lo que esto significa para usted es que no hay dificultad a la hora de manejar las sondas largas que sobresalen en el tanque que, a menudo, se ensucian y/o se corroen. Una vez que el TLM150 calcula y transmite el nivel del líquido por la red NMEA2000, se puede observar los niveles del tanque en cualquier parte del barco en el que haya una pantalla compatible con NMEA2000; desde el sistema de localización de barcos N2KView de Maretron o desde las pantallas gráficas a color DSM150 / DSM250 de Maretron.
El TLM150 es capaz de detectar niveles de gasolina en tanques de hasta 0.61 m. de profundidad. (véase TLM100 para tanques de otro tipos de líquidos o TLM200 para tanques más profundos). A diferencia de la mayoría de los emisores de tanques que sólo funcionan con tanques rectangualres, el TLM150 se puede calibrar para tanques con formas irregulares a fin de poder conocer el nivel auténtico del líquido en dicho tanque.
El TLM150 se monta directamente en la parte superior de los tanques utilizando el patrón, estándar de industria, de 5 orificios SAE J1810. El TLM150 también se puede montar en tanques con aberturas roscadas utilizando adaptadores opcionales que incluyen tanto un NPT de 1.5'' y un adpatador BSP de 1.5''. Hay disponibles otros accesorios opcionales importantes para el TLM100 como el tubo de enfoque opcional para permitir el uso en bacos con cascos de planeo, que se requiere si el barco pasa una cantidad significativa de tiempo con la proa hacia arriba.
APLICACIONES:
- Tanques de gasolina