Navegación | Electrónica | Soportes y Accesorios RAILBLAZA | Railblaza | Soportes y accesorios Railblaza
DETALLES
Soportes y accesorios Railblaza
Más información en www.railblaza.es - Accede para ver la Gama completa

Puedes ver más información y aplicaciones prácticas del producto en: www.railblaza.es

Originalmente desarrollados y fabricados en Nueva Zelanda para sujetar aparatos en vehículos quad, la idea muy rápidamente arraigó en el sector náutico como un sistema flexible y fácil de usar que tenía un número casi ilimitado de aplicaciones.
Railblaza es un sistema resistente, adaptable y elegante de ampliar las posibilidades de su kayak, neumática, baro a vela o a motor, así como en vehículos tipo caravanas, coches, quads… en realidad cualquier vehículo o embarcación.
Se trata de unas bases de sujeción universales con alojamiento en forma de estrella en las que se pueden instalar una gran variedad de accesorios.
La instalación de las bases es muy sencilla y rápida, por medio de dos tornillos de inox que las fijan a la embarcación y sobre cada base, podemos colocar cualquiera de los accesorios disponibles: cañeros, soporte específico para la emisora VHF portátil y el teléfono móvil, para GPS fijos o portátiles y sondas, soporte para todo tipo de bebidas como, latas de refresco, botellas, vasos o copas, una tabla de filetear cebo, ganchos para estibar bicheros y salabres o las cañas de pescar, soporte especial para estibar con seguridad las botellas de inmersión y muchos otros accesorios..
Una de las ventajas es que en cada base podemos instalar el accesorio adecuado para cada programa de navegación: un día de pesca, instalaremos los portacañas y tabla de filetear, pero la semana siguiente, en una salida de paseo, instalaremos en su lugar un porta-latas o un soporte para llevar el móvil.
Además, tu embarcación se revalorizar&aac
PRECIO: CONSULTAR
Código DV: -
Código FAB: -
Familia: Z
DESCARGAS
Solicitar información
SIN COMPROMISO DE COMPRA
PRODUCTOS RELACIONADOS
HUMMINBIRD
Piranha Max 155
PRECIO: 98,00
Marcas:

CONTACTAR
Departamento Comercial
93 363 63 85 - bravo@disvent.com
 
Departamento Automoción
93 363 63 85 - bravo@disvent.com
 
Departamento Técnico
93 363 63 87 - alfa@disvent.com
 
Vía Satélite
93 363 63 82 - viasatelite@disvent.com
 
DISVENT INGENIEROS S.A.
Aviso legal
Privacidad
 
 
 
 

Los precios indicados en esta web no incluyen I.V.A. ni Ecotasa - Para una correcta visualización del website se recomienda utilizar últimas versiones de los navegadores.  Desarrollo web: mueve