Disvent Ingenieros utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Mensaje enviado.
Muchas gracias por escribirnos, le responderemos en la brevedad posible.
Congelador 182 lt. con compartimentos doble, icemaker, unidad refrigerante interno, 115/230V.
Pensados para transformar el frigorífico en un elegante elemento de decoración, expresan un estilo sobrio y cotizado, capaz de interpretar la personalidad única de su embarcación. Disponibles en configuraciones que van desde los generosos 300 litros hasta el más pequeño de solo 35 litros, y con la posibilidad de tener funciones de frigorífico, freezer y fabricador de hielo, con motor interno o externo, hacen que sean de verdad capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencia y de ubicación a bordo.
El cuidado particular en la selección de los acabados del acero inox - aisi 316 - hacen el producto estéticamente agradable e integrable en cualquier tipo de ambiente.
Capacidad total litros | 182 |
Capacidad compartimiento superior litros | 78 |
Capacidad compartimiento inferior litros | 104 |
Peso neto Kg. | 60 |
Alimentación | 12/24Vdc (también disponible con unidad de control bivalente 12/24Vdc - 100-240Vac 50/60Hz) |
Consumo nominal | 61W |
Anchura total mm. | 740 |
Altura total mm. | 873 |
Profundidad total mm. | 630 |