Disvent Ingenieros utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Mensaje enviado.
Muchas gracias por escribirnos, le responderemos en la brevedad posible.
El CLM100 de Maretron convierte los datos de los transductores de corriente 4-20 mA disponibles en el mercado en datos digitales por lo que, en las pantallas compatibles con NMEA2000, podrá visualizar una amplia variedad de información. El CLM100 soporta una gran cantidad de transductores de corriente 4-20 mA como, por ejemplo: transductores para la monitorización de la tensión y la corriente CC, la velocidad del flujo, la distancia, la aceleración y la velocidad lineal, el ángulo, la velocidad y la acelaración angular, temperatura, humedad, resistencia, fuerza (carga de las células), la presión, los decibelios y la velocidad de giro/rotación. Algunas aplicaciones típicas en la que se puede utilizar el CLM100 junto con los transductores de 4-20 mA incluyen: el monitoreo de la maquinaria utilizando acelerómetros y sensores de vibración, el monitoreo de la vibración de las bombas, los motes, ventiladores compresonres, cajas de angranajes; ello le permitirá disponer de una advertencia a tiempo a fin de conocer los potenciales problemas y poder darles solución antes de que éstos se conviertan en averías o problemas más graves incrementando así el coste de reparación.
Otro ejemplo de aplicación utilizando el CLM100 es la monitorización de la velocidad del eje. Un sensor de velocidad angular se acopla al eje que quiera controlar y el CLM100 convierte los datos del transductor a una información de RPM que puede leerlo una pantalla compatible con NMEA2000. Si está preocupado por la fuerza ejercida sobre el stay de un mástil o sobre un punto de acopamiento cualquiera del barco, puede conectar al CLM100 pasadores de horquilla con interfaz 4-20 mA y así, de este modo, podrá monitorizar la carga correspondiente utilizando para ello las pantallas de Maretron.
El CLM100 es un producto certificado NMEA2000 para que pueda visualizar toda la información en cualquier parte del barco utilizando para ello una pantalla compatible con NMEA2000.
El CLM100 es un componente clave del sistema de seguimiento y control del barco N2KView de Maretron.
El CLM100 requiere de configuración. Para realizar dicha configuración es necesario adquirir el DSM150, DSM250, USB100 o el IPG100.
CARACTERÍSTICAS -
- Seis canales
- Cada canal programable independientemente
- Se utiliza junto con transductores de corriente de 4-20 mA
- Convierte los datos del transductor analógico en datos digitales (NMEA2000)
- Datos digitales visualizables en todas las pantallas de Maretron
APLICACIONES -
- Medición de la tensión
- Medición de la corriente
- Medición de la distancia
- Medición de la velocidad lineal
- Medición de la aceleración lineal
- Medición de ángulos
- Medición de la velocidad angular
- Medición de la aceleración angular
- Medición del caudal
- Medición de la temperatura
- Medición de la humedad
- Medición de la resistencia
- Mediciíon de la fuerza
- Medición de la presión
- Medición de los decibelios
- Medición de la frecuencia de giro/rotación