Minn Kota® lanza los nuevos motores de arrastre con MEGA Down Imaging ™ incorporado

Por primera vez, los pescadores tendrán la opción de seleccionar un Minn Kota Ulterra  , Terrova ® , Ultrex  o Fortrex ® motor de arrastre con el sondeo MEGA hacia abajo incorporado. El transductor Humminbird MEGA Down Imaging ahora se integrará en el motor de arrastre para proporcionar una configuración limpia en la proa para los pescadores. El MEGA Imaging  ultra claro de Humminbird es la primera tecnología de Down Imaging que ingresa en el rango de megahercios con un rendimiento casi tres veces mayor que las frecuencias tradicionales de 455 kHz. Da como resultado las imágenes en pantalla más nítidas y claras que se hayan visto.

Con MEGA Down Imaging incorporado, el transductor se encuentra en la unidad del motor, lo que proporciona un aparejo limpio y protegido contra el desgaste. Además, tener el transductor integrado en los motores de arrastre permite a los pescadores ver lo que está directamente debajo de la proa de la embarcación, lo que permite a los pescadores tomar mejores decisiones sobre dónde y cómo pescar.

“La integración de los productos de Minn Kota y Humminbird es parte de nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras para los pescadores que buscan encontrar y capturar más peces”, dijo el Gerente de Marca de Minn Kota, Brad Henry.

Transductor MEGA DI incorporado

Los nuevos motores Minnkota con función MEGA se trasladan con a través de sistema Bluetooth incorporado ® y i-Pilot ®. La compatibilidad con Bluetooth permite a los pescadores controlar el motor de arrastre desde la aplicación Minn Kota y realizar actualizaciones de software de forma inalámbrica. Los pescadores pueden utilizar i-Pilot Link para controlar su motor de arrastre desde la unidad Humminbird, la aplicación o el control remoto i-Pilot Link para “seguir” un contorno a una velocidad establecida, con solo presionar un botón, la embarcación seguirá automáticamente el camino trazado.

Los nuevos motores de arrastre son compatibles con los combos Humminbird Solix ® , segunda generación HELIX ® , y los modelos ONIX y estarán disponibles ya en el otoño de 2018.

Leer Más

Actualización. Ofertas especiales sector. KVH España.

kvh españa disvent

Con vigencia inmediata, estamos actualizando nuestras ofertas especiales marítimas de la siguiente manera para el resto del año.

Comunicaciones satelitales marítimas

Oferta competitiva de devolución de dinero en efectivo (Cash-back) de VSAT: extendida hasta el 31 de diciembre de 2018

  • Oferta de devolución de dinero de la serie TracPhone V / V-IP a TracPhone V7-HTS: extendida hasta el 31 de diciembre de 2018
  • Oferta de devolución de efectivo de banda ancha de Inmarsat a mini-VSAT – extendida hasta el 31 de diciembre de 2018

 

TV satelital marítima

  • Compre un nuevo TracVision TV1 o TV3 y obtenga un reembolso de $ 250 en efectivo

Se podrá acceder a todos los folletos a través del Portal para descargas y solicitudes de copias impresas. Por favor, póngase en contacto con Ventas KVH España si tiene alguna pregunta.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con el equipo de ventas de KVH España – Disvent.


 

Video promocional V7HTS 

https://youtu.be/5D2MTbOro_E

 

 

Leer Más

ScreenGrabba R-lock

Railblaza ha comercializado su nuevo accesorio ScreenGraba con sistema de fijación rotatorio R-Lock.
El nuevo modelo se puede cambiar facilmente de orientación de horizontal a vertical manteniendolo sujeto de forma segura.

En la actualidad, el plotter, la sonda y la salida de radar se pueden leer en productos electrónicos de consumo populares. El ScreenGrabba sostiene firmemente su iPad, Galaxy Tab u otra pantalla táctil, incluso cuando está en una funda o funda impermeable. Permite rotación horizontal de 360 ​​°, ajuste de paisaje a retrato y más de 90 ° de inclinación.

  • Quality New Zealand fabricado con materiales de alta calidad, impermeables y resistentes a los rayos UV
  • Se adapta a tabletas de 7 “- 10″
  • 360 ° giratorio y bloqueable en cualquier punto
  • Más de 90 ° inclinable
  • Se puede ajustar de Horizontal a Vertical usando la junta de fricción bloqueable R-Lock
  • 250 mm (10 “) de altura máxima
  • Agarraderas de tableta elastoméricas termo unidas.
  • R-Lock permite que las juntas de fricción se bloqueen en diferentes posiciones. Pat pendiente
  • Llevará a cabo la mayoría de los casos secos, tanto diseños duros como blando

RAILBLAZA-ScreenGrabba-R-Lock-iPad-Tablet-Holder-disvent ingenieros

ScreenGrabba R-Lock

 

Leer Más

BMV-712 Smart

1508765987_upload_documents_1600_640-BMV-712 Smartcat-081300BMV-712-Smart_2

Con su Bluetooth integrado, el BMV Smart está preparado para la era del Internet de los objetos (IoT). Gracias a que el Bluetooth está presente en la mayoría de los demás productos de Victron Energy, la comunicación inalámbrica entre productos simplifica la instalación de sistemas y mejora su rendimiento.

Fácil de instalar: Todas las conexiones eléctricas se hacen a la PCB de conexión rápida del derivador de corriente. El derivador se conecta al monitor mediante un cable telefónico estándar RJ12. Se incluye: Cable RJ 12 (10 m) y cable de batería con fusible (2 m); no se necesita más. También se incluye una placa embellecedora frontal para la pantalla, cuadrada o redonda; una anilla de fijación trasera y tornillos para el montaje frontal.

Control de la tensión del punto medio Una celda o una batería en mal estado podría destruir una grande y cara bancada de baterías. Cuando las baterías están conectadas en serie, se puede generar una oportuna alarma midiendo la tensión del punto medio. Por favor, consulte el manual del BMV, sección 5.2, para más información. Le recomendamos nuestro Battery Balancer (BMS012201000) para maximizar la vida útil de las baterías de plomo-ácido conectadas en serie.

Relé de alarma biestable Evita que el drenaje de corriente se incremente en caso de alarma.

Otras funciones – Tensión, corriente, potencia, amperios-hora consumidos y estado de la carga de la batería – Autonomía restante al ritmo de descarga actual. – Alarma visual y sonora programable – Relé programable, para desconectar cargas no críticas o para arrancar un generador en caso necesario. – Derivador de conexión rápida de 500 amperios y kit de conexión – Selección de la capacidad del derivador hasta 10.000 amperios – Puerto de comunicación VE.Direct – Almacena una amplia gama de datos históricos que pueden utilizarse para evaluar los patrones de uso y el estado de la batería – Amplio rango de tensión de entrada: 6,5 – 70V – Alta resolución de medición de la corriente: 10 mA (0,01A) – Entrada adicional para medir la tensión (de una segunda batería), la temperatura o la tensión del punto medio y los ajustes correspondientes de alarma y relé

El sistema de monitor de baterías BMV es el elemento clave e indispensable para poder validar una batería por garantía. Si una batería no ha sido correctamente cargada/descargada… tenemos este “chivato”.

 

Leer Más

El equipo Clafis Victron Solar… Campeones! oe oe oe!

Muchas felicidades al equipo Clafis El evento anual en Mónaco, sede del Super Yacht, se lleva a cabo para alentar la innovación tecnológica para satisfacer las necesidades energéticas de los barcos de recreo y el transporte del futuro, de manera sostenible; e imaginar y construir los barcos del mañana.

Desde que se realizó el primer evento en 2014, ha crecido, este año el Clafis Victron Solar Boat Team fue uno de los 30 equipos con 200 competidores de 12 naciones. El equipo siempre espera el evento de Mónaco por su clima agradable y el ambiente del principado. Se organizaron tres clases de eventos para este año: Solar; Offshore, y una nueva categoría, la clase Energy, donde los equipos competidores luchan utilizando el mismo diseño de casco, pero construyen en sus propias unidades de propulsión que pueden ser alimentadas con Biocombustible, Batería, Hidrógeno, Aire Comprimido … o cualquier combustible “limpio” Las carreras de Mónaco tienen lugar en aguas abiertas, lo que pone a prueba la nave hasta el límite cuando corre cualquier oleaje y la nave viaja a velocidades cercanas a los 50 km / h.

(más…)

Leer Más

Smart Battery Sense. Controla la batería.

disvent_smart_battery_sense

Smart Battery Sense es un sensor inalámbrico de temperatura y de tensión de la batería para los cargadores solares MPPT de Victron.

Con el sensor de tensión y de temperatura, las baterías estarán mejor cargadas, y aumentará la eficiencia de carga y se prolongará la vida de la batería.

Al medir la tensión en los terminales del banco de baterías, se evitan los errores resultantes de la pérdida de tensión por la resistencia del cable, lo que garantiza la tensión correcta de la carga.

En las baterías de plomo, la información sobre la temperatura de la batería se usa para ajustar las tensiones de carga: las baterías frías necesitan una mayor tensión de carga y las baterías calientes necesitan una menor tensión de carga. En las baterías de litio, la información sobre temperatura se usa para deshabilitar la carga cuando están frías: ya que cargar baterías de litio cerca o por debajo de la temperatura de congelación produce daños permanentes en las celdas.

La conexión entre Smart Battery Sense y uno o más cargadores solares es inalámbrica: Se utiliza VE.Smart Network – una tecnología inalámbrica basada en Bluetooth Smart.

La información transmitida puede ser usada simultáneamente por uno, dos o más cargadores solares conectados al mismo banco de baterías de 12 V, 24 V y 48 V. Smart Network se configura con la aplicación VictronConnect.

Limpio, sencillo – inteligente

La instalación es sencilla, rápida y limpia. Conecte las dos ranuras de la unidad a los bornes de la batería y fije la unidad Smart Battery Sense directamente al cuerpo de la batería con su tira auto-adhesiva.

El precio del Smart Sense a la publicación de esta entrada en el blog, es de 40€+IVA. Puedes solicitar más información a Disvent Ingenieros como representante de Victron Energy en España al 93.363.63.84 o bien por mail a omega@disvent.com

 

Leer Más

Case Study: Iluminación en las calles de Kuwait y las Islas del Caribe

Parece irónico que una compañía cuya función principal es explorar, desarrollar y producir hidrocarburos, elija la energía solar para la iluminación en su sede. Sin embargo, eso es lo que ha decidido hacer la Kuwait Oil Company , ya que su objetivo como uno de los mayores productores de petróleo es convertirse en una empresa más sostenible y energéticamente eficiente, un tema que parece estar creciendo. Luces de calle solares inteligentes EnGoPlanet Inc., tiene su sede en Nueva York. Sus Smart Solar Street Lights se utilizan en el proyecto de Kuwait, donde se han instalado 140 unidades. Petar Mirovic, CEO de EnGoPlanet, me dice que el éxito del proyecto también ha interesado a otras compañías petroleras, como Saudi Aramco, que está considerando instalar más de 1.000 unidades en los próximos meses. Las unidades de iluminación usan componentes de calidad. Los paneles solares son 24% eficientes (casi tan buenos como se pueden obtener comercialmente) y las luces LED se encuentran entre las mejores a 160 lúmenes por vatio (lm / W). Cuanto más lm / W una lámpara produce, más eficiente es. Una luz incandescente tradicional es de alrededor de 15 lm / W, una bombilla fluorescente de ahorro de energía es de alrededor de 60 lm / W. Es fácil ver la atracción de la energía solar de forma gratuita y las lámparas que son más de 10 veces más eficientes que las bombillas antiguas, todo lo cual cumple con los requisitos de las empresas para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia. Añada a EnGoPlanet la opción de utilizar los controladores de carga solar MPPT ultrarrápidos y altamente eficientes de Victron Energy , más baterías Victron junto con opciones de iluminación tales como:

  • Conexión a internet inalámbrica para control remoto y administración.
  • Cámaras inteligentes.
  • Sensores para recopilar diversos datos ambientales.
  • Estaciones de carga de teléfonos móviles.

 

Desastre y alivio de la iluminación

El huracán María fue la tormenta más mortífera de la temporada de huracanes de 2017 y muchos lugares en el Caribe estuvieron sin electricidad durante meses. De hecho, hemos blogueado anteriormente sobre esto, donde los productos de Victron se han utilizado para ayudar a estos no tan afortunados:  encenderse después del huracán María . Y ahora descubrimos que se han utilizado aún más productos de Victron después del huracán María, esta vez con las Smart Solar Street Lights de EnGoPlanet. La red de semáforos de Antigua fue completamente destruida y EnGoPlanet, junto con su socio, instaló 30 de sus Smart Solar Street Lights al comienzo de la reurbanización, lo que los hace más independientes de la red eléctrica con iluminación que funcionará durante apagones y huracanes. Como las islas del Caribe como Antigua tienen tanto sol durante el año, las unidades se pueden alimentar completamente independientemente de la red.

Conclusión

Siempre es un placer ver que los productos de Victron Energy se utilizan en proyectos sostenibles y significativos. Hablando con Petar Mirovic, CEO de EnGoPlanet, él también parece sentir lo mismo y también me dice: “Vemos un gran potencial de crecimiento en los mercados del Caribe y Medio Oriente, y dado que estamos utilizando los productos de Victron Energy, creemos que esta será una gran oportunidad para que nuestras empresas desarrollen aún más nuestra cooperación empresarial”. John Rushworth

Créditos y enlaces

Gracias a Petar Mirovic por la información e imágenes utilizadas en este blog. La imagen principal de este blog es una instalación de Solar Street Light en Omán. Otros por su pie de foto Gracias por el aporte de información y entrada de este blog a Victron Energy. Recuerda que Victron Energy está representada en España por Disvent Ingenieros. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en el 93.363.63.84 o bien al mail omega@disvent.com

Leer Más

Cambias de Kayak y cambias de sonda? Fácil… con Railblaza.

Si te encuentras cambiando tu fishfinder de un kayak a otro con bastante frecuencia, entonces necesitarás un montaje de transductor que se pueda configurar y quitar rápidamente. El equipo de RAILBLAZA ha producido un kit que se ajusta a la perfección. Aquí hay una descripción general rápida de nuestro kit de montaje.

Contenido del kit:

  1. SwivelPort
  2. Articulación del nudillo ajustable
  3. Fixed starport extender
  4. Adaptador de montaje de mejilla – no disponible por separado
  5. Plataforma giratoria.

El Old Town Predator 13 tiene placas accesorias que permiten perforarlo sin perforar ningún agujero en el casco real. Un gran sistema, ya que son reemplazables, fáciles de trabajar y mantener la integridad del kayak.

Sin embargo, una palabra de advertencia, eliminarlos antes de comenzar a perforar, sería una pena cometer un error fácilmente evitable.

Para montar al ras un StarPort , necesita un taladro de 32 mm y otro de 6 mm. Use StarPort como plantilla, pero recuerde quitar la junta que puede quedar atrapada en la broca de lo contrario.

FF 2

La plataforma giratoria tiene un orificio, pero se puede taladrar fácilmente para que quepa en el soporte del buscador de peces y tiene rebajes de correa útiles.

FF 3

El extensor ajustable tiene 2 pivotes que permiten la rotación libre de círculo completo bajo resistencia. También tiene un botón central para ajustar la inclinación de hasta 180 ° en incrementos de 15 °. Puede girar el transductor fuera del agua cuando no esté en uso y para aterrizar en la playa.

FF 4

El adaptador de montaje para la mejilla que se muestra a continuación es para montar el transductor.

Para adaptarse, el equipo de Ocean Kayak utilizó elementos adicionales que no están en el kit. Esto depende mucho de cómo y qué configuración de StarPort desee usar. Utilizaron dos StarPorts y un extensor ajustable . Si desea extender el brazo del transductor, los extensores fijos están disponibles.

FF 5

Fuente – blog Railblaza.com

Cualquier duda o consulta, contacta con Railblaza España en 93.363.63.85 o bien por mail a omega@disvent.com 

 

Leer Más

El líder de comunicaciones marinas KVH presenta el sistema LTE para un acceso a Internet rápido y asequible en alta mar

lte1_product_glow-99db59dc9b6c8d28f9bfd3238bb833d9c6c0f623

Los navegantes ya pueden disfrutar de velocidades de datos significativamente más altas y un mayor alcance de Internet en alta mar de lo que ofrecen los teléfonos celulares, en una solución todo en uno.
(De momento solo en el mercado americano).

KVH es el proveedor global líder de comunicaciones por satélite, y recientemente (20 de junio de 2018) ha presentado el sistema de comunicaciones marinas TracPhone® LTE-1 diseñado para proporcionar acceso a Internet en aguas estadounidenses a más de 20 millas de la costa, con velocidades de descarga de datos de hasta 100 Mbps. El sistema, que utiliza la tecnología de red celular LTE Advanced (LTE-A), es lo suficientemente compacto y asequible para una amplia gama de barcos recreativos pequeños y medianos -incluidos veleros, barcos de pesca y más- que hasta ahora tenían pocas opciones de comunicaciones, además del propio teléfono celular del navegante, para acceder a Internet mientras estaba en el agua. Con el TracPhone LTE-1, los navegantes pueden acceder a Internet al doble del rango y hasta 10 veces la velocidad de datos del rendimiento típico del teléfono celular en alta mar, con conectividad para múltiples dispositivos incorporados.

El TracPhone LTE-1 está diseñado para permitir diversas aplicaciones para la conectividad móvil, como la transmisión de videos y música en HD; Aplicaciones de voz, mensajería, colaboración y video basadas en Wi-Fi; navegando en Internet; y publicación en las redes sociales, todo mientras se encuentra fuera de la costa.

“Creemos que el TracPhone LTE-1 será un elemento de cambio para los navegantes que quieran estar conectados con la transmisión en alta definición, video chat y más”, dice Martin Kits van Heyningen, director ejecutivo de KVH. “Hemos adoptado el mismo enfoque de extremo a extremo que utilizamos con nuestros productos basados ​​en satélites para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes al proporcionarles todo lo que necesitan, desde hardware hasta tiempo de transmisión, para disfrutar de un acceso rápido a Internet en el barco”.

 

lte_photo_08

 

Para más información del producto, no dudes en contactar con Disvent Ingenieros – 93.363.63.85 o por mail omega@disvent.com

Leer Más