Explore E3&E6 consigue certificación RINA

Nos complace anunciar que las nuevas luces Explore E3 y E6 han alcanzado la acreditación RINA. Esta acreditación es un requisito a nivel mundial por parte de muchos astilleros asociados a nuestra marca y ahora podrán actualizar las instalaciones a las luces submarinas más avanzadas tecnológicamente del mundo.
certificacion Rina OceanLED Disvent

RINA Type Approval ofrece a los instaladores y usuarios la confianza de que los productos OceanLED están construidos con el estándar de calidad más alto posible.

Descarga el catálogo 2019 de OceanLED en castellano para ver la serie de luces. Encontrarás las serie Explore en la página 17 del PDF.

 

Leer Más

Formación Vitrifrigo – Disvent

Disvent Ingeneiros, realizó el pasado martes 26 de febrero un training de formación para técnicos de toda España.
La jornada contó con un ShowRoom de todo el equipamiento Vitrifrigo (neveras, aires acondicionados, congeladores) y los asistentes pudieron ver, tocar y conocer en profundidad el nuevo sistema DRW180. Hablamos de sistema, porque no lo podemos llamar “simplemente Nevera”…es un equipo que nos permite elegir en cualquiera de sus dos cajones la combinación de Nevera/Nevera, Nevera/Congelador, Congelador/Congelador.

El diseño, la calidad y las altas prestaciones siempre están vinculadas a los equipos Vitrifrigo

Así fue la jornada, un video de 4 minutos como resumen del training.

Vitrifrigo_Disvent Ingenieros

Leer Más

Nuevo “Gadget” de Railblaza – el Hatch Wedge

El Hatch Wedge proporciona el soporte necesario para que las escotillas de las ventanas de su barco o yate permanezcan abiertas sin cerrarse.

 El Hatch Wedge se puede usar en múltiples posiciones para mantener abiertas las escotillas de las ventanas marinas a cuatro alturas diferentes. Esto le permitirá mantener su barco o yate bien ventilado durante los cálidos meses de verano sin tener que preocuparse por que sus escotillas se caigan o se cierren de golpe con los dedos desprevenidos. El Hatch Wedge también viene con un punto de amarre para que se pueda sujetar a la escotilla de acceso y evitar pérdidas.

railblazahatchwedge_disvent

Consulta con tu proveedor de Railblaza habitual.

Leer Más

Tabla de filetear Railblaza instalada!

Hemos recibido las siguientes imágenes de una tabla de filetear Railblaza instaladas a bordo de un Key West 244 cc.

La instalación se realizó entre los cañeros que hay en la parte trasera, tras los asientos.

file-6.jpeg

Primero se instalan y ubican los Starports

file9.jpeg

 

Posteriormente colocamos los “Port Extenders” que nos ayudan a ajustar los equipos y nivelarlo a través de las roscas que se ven en la imagen para ganar la horizontalidad de la tabla.

file8.jpeg

Finalmente colocamos sobre los soportes la fabla de filetear

file7.jpeg

Ya tenemos la tabla instalada y colocada para preparar nuestros utensilios nuestro cebo y a pescar!

file6.jpeg

Para saber más de este producto, entra a este link a ver el video… https://www.youtube.com/watch?v=6lRWqxzhBCg 

Consulta a nuestro equipo comercial un punto de venta para los productos Railblaza en el mail jsaez@disvent.com 

Leer Más

 RAILBLAZA Soportes para Electrónica

 

 5 Nuevos productos!

El soporte para electronica tradicional de Railblaza ha sido un éxito de nuestra marca, pero las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios nos han permitido desarrollar nuevos soportes de montaje:

railblaza_disvent
Podrás fijar la mayoría de Sondas y Combos de diferentes marcas, incluyendo:

  • Lowrance Hook2
  • Lowrance HDS
  • Lowrance Elite
  • Garmin Striker Plus
  • Garmin Echomap
  • Humminbird Helix
  • Humminbird ICE Helix
  • Humminbird PiranhaMAX
  • Raymarine Dragonfly

Plataformas con rotación 360 grados en sistema R-Lock

VIDEO: RAILBLAZA R-Lock Fish Finder Mounts

video_railblaza

Mira el video para ver la gama completa de equipos con nuevo sistema de posicionamiento  R-Lock Fish Finder Mounts.

Leer Más

Minn Kota® lanza los nuevos motores de arrastre con MEGA Down Imaging ™ incorporado

Por primera vez, los pescadores tendrán la opción de seleccionar un Minn Kota Ulterra  , Terrova ® , Ultrex  o Fortrex ® motor de arrastre con el sondeo MEGA hacia abajo incorporado. El transductor Humminbird MEGA Down Imaging ahora se integrará en el motor de arrastre para proporcionar una configuración limpia en la proa para los pescadores. El MEGA Imaging  ultra claro de Humminbird es la primera tecnología de Down Imaging que ingresa en el rango de megahercios con un rendimiento casi tres veces mayor que las frecuencias tradicionales de 455 kHz. Da como resultado las imágenes en pantalla más nítidas y claras que se hayan visto.

Con MEGA Down Imaging incorporado, el transductor se encuentra en la unidad del motor, lo que proporciona un aparejo limpio y protegido contra el desgaste. Además, tener el transductor integrado en los motores de arrastre permite a los pescadores ver lo que está directamente debajo de la proa de la embarcación, lo que permite a los pescadores tomar mejores decisiones sobre dónde y cómo pescar.

“La integración de los productos de Minn Kota y Humminbird es parte de nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras para los pescadores que buscan encontrar y capturar más peces”, dijo el Gerente de Marca de Minn Kota, Brad Henry.

Transductor MEGA DI incorporado

Los nuevos motores Minnkota con función MEGA se trasladan con a través de sistema Bluetooth incorporado ® y i-Pilot ®. La compatibilidad con Bluetooth permite a los pescadores controlar el motor de arrastre desde la aplicación Minn Kota y realizar actualizaciones de software de forma inalámbrica. Los pescadores pueden utilizar i-Pilot Link para controlar su motor de arrastre desde la unidad Humminbird, la aplicación o el control remoto i-Pilot Link para “seguir” un contorno a una velocidad establecida, con solo presionar un botón, la embarcación seguirá automáticamente el camino trazado.

Los nuevos motores de arrastre son compatibles con los combos Humminbird Solix ® , segunda generación HELIX ® , y los modelos ONIX y estarán disponibles ya en el otoño de 2018.

Leer Más

Actualización. Ofertas especiales sector. KVH España.

kvh españa disvent

Con vigencia inmediata, estamos actualizando nuestras ofertas especiales marítimas de la siguiente manera para el resto del año.

Comunicaciones satelitales marítimas

Oferta competitiva de devolución de dinero en efectivo (Cash-back) de VSAT: extendida hasta el 31 de diciembre de 2018

  • Oferta de devolución de dinero de la serie TracPhone V / V-IP a TracPhone V7-HTS: extendida hasta el 31 de diciembre de 2018
  • Oferta de devolución de efectivo de banda ancha de Inmarsat a mini-VSAT – extendida hasta el 31 de diciembre de 2018

 

TV satelital marítima

  • Compre un nuevo TracVision TV1 o TV3 y obtenga un reembolso de $ 250 en efectivo

Se podrá acceder a todos los folletos a través del Portal para descargas y solicitudes de copias impresas. Por favor, póngase en contacto con Ventas KVH España si tiene alguna pregunta.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con el equipo de ventas de KVH España – Disvent.


 

Video promocional V7HTS 

https://youtu.be/5D2MTbOro_E

 

 

Leer Más

ScreenGrabba R-lock

Railblaza ha comercializado su nuevo accesorio ScreenGraba con sistema de fijación rotatorio R-Lock.
El nuevo modelo se puede cambiar facilmente de orientación de horizontal a vertical manteniendolo sujeto de forma segura.

En la actualidad, el plotter, la sonda y la salida de radar se pueden leer en productos electrónicos de consumo populares. El ScreenGrabba sostiene firmemente su iPad, Galaxy Tab u otra pantalla táctil, incluso cuando está en una funda o funda impermeable. Permite rotación horizontal de 360 ​​°, ajuste de paisaje a retrato y más de 90 ° de inclinación.

  • Quality New Zealand fabricado con materiales de alta calidad, impermeables y resistentes a los rayos UV
  • Se adapta a tabletas de 7 “- 10″
  • 360 ° giratorio y bloqueable en cualquier punto
  • Más de 90 ° inclinable
  • Se puede ajustar de Horizontal a Vertical usando la junta de fricción bloqueable R-Lock
  • 250 mm (10 “) de altura máxima
  • Agarraderas de tableta elastoméricas termo unidas.
  • R-Lock permite que las juntas de fricción se bloqueen en diferentes posiciones. Pat pendiente
  • Llevará a cabo la mayoría de los casos secos, tanto diseños duros como blando

RAILBLAZA-ScreenGrabba-R-Lock-iPad-Tablet-Holder-disvent ingenieros

ScreenGrabba R-Lock

 

Leer Más

BMV-712 Smart

1508765987_upload_documents_1600_640-BMV-712 Smartcat-081300BMV-712-Smart_2

Con su Bluetooth integrado, el BMV Smart está preparado para la era del Internet de los objetos (IoT). Gracias a que el Bluetooth está presente en la mayoría de los demás productos de Victron Energy, la comunicación inalámbrica entre productos simplifica la instalación de sistemas y mejora su rendimiento.

Fácil de instalar: Todas las conexiones eléctricas se hacen a la PCB de conexión rápida del derivador de corriente. El derivador se conecta al monitor mediante un cable telefónico estándar RJ12. Se incluye: Cable RJ 12 (10 m) y cable de batería con fusible (2 m); no se necesita más. También se incluye una placa embellecedora frontal para la pantalla, cuadrada o redonda; una anilla de fijación trasera y tornillos para el montaje frontal.

Control de la tensión del punto medio Una celda o una batería en mal estado podría destruir una grande y cara bancada de baterías. Cuando las baterías están conectadas en serie, se puede generar una oportuna alarma midiendo la tensión del punto medio. Por favor, consulte el manual del BMV, sección 5.2, para más información. Le recomendamos nuestro Battery Balancer (BMS012201000) para maximizar la vida útil de las baterías de plomo-ácido conectadas en serie.

Relé de alarma biestable Evita que el drenaje de corriente se incremente en caso de alarma.

Otras funciones – Tensión, corriente, potencia, amperios-hora consumidos y estado de la carga de la batería – Autonomía restante al ritmo de descarga actual. – Alarma visual y sonora programable – Relé programable, para desconectar cargas no críticas o para arrancar un generador en caso necesario. – Derivador de conexión rápida de 500 amperios y kit de conexión – Selección de la capacidad del derivador hasta 10.000 amperios – Puerto de comunicación VE.Direct – Almacena una amplia gama de datos históricos que pueden utilizarse para evaluar los patrones de uso y el estado de la batería – Amplio rango de tensión de entrada: 6,5 – 70V – Alta resolución de medición de la corriente: 10 mA (0,01A) – Entrada adicional para medir la tensión (de una segunda batería), la temperatura o la tensión del punto medio y los ajustes correspondientes de alarma y relé

El sistema de monitor de baterías BMV es el elemento clave e indispensable para poder validar una batería por garantía. Si una batería no ha sido correctamente cargada/descargada… tenemos este “chivato”.

 

Leer Más